local-el-yugo-restaurantEn Camino a Melipilla se ubica un local histórico donde es posible degustar la tradicional comida chilena. Cazuelas, perniles, chorrillana, carne mechada y arrollado son sólo algunos de los platos que ofrece “El Yugo”.

Este es el restaurante más antiguo de Padre Hurtado y funciona hace 46 años. Su dueño es Jorge Martínez y el local es administrado por Carlos Vilches. Este último cuenta que este local es parte de la historia de la comuna y que representa toda una tradición para Padre Hurtado y la Ciudad Satélite.

En “El Yugo” es posible comer desde mil 800 pesos, ese es el precio de la colación. También se puede disfrutar por ejemplo de una chorrillana para cuatro personas por siete mil pesos.

Este local está abierto todos los días entre las 10.00 de la mañana y las 22.00 horas, y ofrece desde desayunos con pailas de huevos hasta cenas con parrilladas.

Aquí además es posible disfrutar de todos los partidos nacionales e internacionales en cuatro pantallas de cincuenta pulgadas. Y también se realizan eventos como cumpleaños, matrimonios y todo tipo de celebraciones. Para solicitar una cotización se debe contactar al administrador Carlos Vilches llamando al fono 98822370 o escribiendo a carlosvilches@live.cl.

“El Yugo” está ubicado en el límite de la Ciudad Satélite con Padre Hurtado y se puede encontrar más información sobre este tradicional restaurante en el sitio http://www.elyugorestaurant.cl. O puedes seguirlo en Facebook.